domingo, 20 de octubre de 2013

ATRAER BUENA SUERTE

Uno de los pilares para tener suerte es que tenemos que tener fe en las posibilidades y la confianza ilimitada en que “si podemos”, y junto a los consejos que le proporcionaremos le ayudaran a lograr sus objetivos.

Muchos no conocen que hay cosas que se deben tomar en consideración para tener suerte, como que periódicamente se debe purificar el ambiente en que se trabaja, así como limpiarnos nosotros mismos de las impurezas del medio ambiente que nos impide avanzar como deseamos.

Existen personas desafortunadas por la manera negativa que piensan y porque siempre están anhelando el mal a sus amistades. Es malo desear el mal al prójimo, pues tarde o temprano ello regresa a nosotros y ensombrece nuestras vidas. Por lo tanto, debemos hacer el bien a todos, hasta a nuestros enemigos y desterrar de nuestra vida toda venganza y maldad.

Si nacemos bajo una estrella favorable es gracias a los buenos pensamientos y a las correctas actitudes manifestadas en “vidas anteriores”. Antes de todo el espíritu escoge una posibilidad entre miles de vidas que puede escoger. Es el ser el que elige a sus padres, hermanos, familiares y amigos.

También los problemas que va a tener y todo aquello que puede ayudarlo a superar sus deficiencias y a elevarse en el camino ascendente hacia Dios. Así, puede escoger una vida llena de sufrimientos para “limpiar” su karma, o faltas cometidas en vidas pasadas. O puede pedir una vida en la cual no tenga dificultades, pero que no le permitirá ningún adelanto.

Para evitar la mala suerte te recomendamos deshacerte inmediatamente de tazas y platos quebrados, así como juguetes y adornos que no estén en perfectas condiciones, sin ralladuras. Ello únicamente te traerá mala suerte en tu hogar y hará que todo te salga mal en la vida.

"Cada uno construye con su actitud su propia suerte. Ésta no depende del azar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario